Please enter a search term:

  • Talleres y coachings

    ¿Equipo digital? ¿Transformación? ¿Nuevo software o nuevo CMS? Le formamos a usted y a sus empleados a lo largo de todo el proceso de transformación y también ofrecemos seminarios y talleres sobre los distintos componentes básicos.

    ¡Por aquí!

En los talleres proporcionamos los conocimientos y las formas de contemplar los cambios que se avecinan desde todos los ángulos, determinar posiciones y definir objetivos. El tratamiento profesional y el resumen de los resultados del taller crean una base sólida para todos los pasos posteriores.

Mejorar el rendimiento es el objetivo de cada sesión de coaching. Cuando se dispone de conocimientos básicos y suficiente práctica en el tratamiento de un proceso, optimizo el resultado con sesiones individuales de coaching y mejoro así decisivamente la relación entre esfuerzo y beneficio.

Temas de los talleres:

  • Posicionamiento de empresa, marca, producto
  • Comunicar la USP en línea
  • Desarrollo estratégico de productos
  • Entorno y relevancia del mercado
  • Ventajas y ejemplos de uso en la web móvil
  • Optimizar los procesos de conversión
  • Diseño y optimización de procesos
  • Gestión del cambio
  • Planificación y gestión de recursos
  • Conocimientos básicos y especializados de los canales de comunicación en línea
  • Planificación editorial para marketing, relaciones públicas y edición en línea
  • Técnica, servicios y estrategia en el marketing de boletines informativos
  • Fundamentos de la optimización de motores de búsqueda (SEO)
  • Directrices y política de aplicaciones en línea en la empresa
  • Formación individual y en grupo
  • Coaching en línea
  • Comentarios periódicos por correo electrónico
  • Mejora del ambiente de trabajo
  • Mejora del rendimiento
  • Más alegría en el trabajo

Ya sea la identificación de temas y la planificación editorial en línea para su departamento de comunicación o la gestión de comentarios en las redes sociales: Cuando no se profundiza en las habilidades recién aprendidas y no se practican a través de la formación, surgen rápidamente lagunas tanto en la aplicación práctica como en los conocimientos teóricos de base.

Con formación individual y en grupo, ayudo a directivos y empleados a utilizar los nuevos canales de comunicación en redes sociales y aplicaciones en línea con eficacia y destreza. Además de crear una experiencia actualizada y los conocimientos previos necesarios, la atención se centra claramente en la aplicación práctica en la empresa.

Coaching

Mejorar el rendimiento es el objetivo de cada sesión de coaching. Cuando se dispone de conocimientos básicos y suficiente práctica en el manejo de un proceso, optimizo el resultado con sesiones individuales de coaching y mejoro así decisivamente la relación entre esfuerzo y beneficio.

Las sesiones de coaching pueden tener lugar como coaching individual o en pequeños grupos directamente en la empresa, como videochats o feedback periódico por correo electrónico, por ejemplo sobre tareas de redacción. Como resultado, el coaching garantiza una mayor alegría en la realización de las tareas diarias y, por tanto, un mejor rendimiento y un mejor ambiente de trabajo.

Actualidad / actividades
Noticias sobre el tema
Suscripción al boletín